FANDOM

es la segunda parte del juego american mcgees alice,producida por spicy horse y electronic arts, fue lanzado para el xbox 360, ps3 y pc

la historia de este segundo juego comienza cuando alicia es dada de alta del asilo, ahora encontramos a alice viviendo en londres bajo el cuidado de un psiquiatra, a pesar de ser dada de alta, alice no se ha recuperado del todo pues aun sufre de alucinaciones y delirios ocasionados por la perdida de su familia. su psiquiatra le insiste que recordar solo le trae dolor y pesar, pero alice esta decidida a indagar sobre lo que le paso a su familia en realidad la noche del incendio. y por esta razon decide regresar a su pais de las maravillas puesto que aqui es el unico lugar donde puede defendersa tanto fisica y mentalmente, y donde encontrara las respuestas a sus preguntas. en este juego solamente hay 4 tipos de arma:

la espada vorpal

el cañon tetera

el caballito de juguete

el pimentero

a medida que el juego avanza, nuestra alice tiene que atravesar este extraño y corrupto mundo en busca de su pasado, existen nuevas habilidades como el doble salto, flotar, encogerse, agrandarse y esquivar. tambien se incluye otra nueva accion llamada HISTERIA. en el modo histeria (que se activa cuando alice esta a punto de morir) se puede infligir mucho daño a los enemigos y esquilmar su salud. la salud de alice se mide en rosas que se pueden obtener despues de derrotar a enemigos o rompiendo varios recipientes, en este juego no existe la barra de voluntad por lo que las armas se pueden ocupar libremente, pero en el caso del cañon tetera y el pimentero hay cierto numero de taza y cuando esta roja significa que no se puede usar hasta que alla bajado el nivel de taza. tambien se incluye en este juego un tipo de moneda en el pasis de las maravillas llamados dientes,se pueden obtener de la misma manera que las rosas.

en este juego la trama no solo se basa en derrotar enemigos y pasar de nivel, sino en que nuestra alice tiene que reconstruir su pasado buscando memorias desperdigadas alrededor del pais se las maravillas.

para la version del xbox 360 (y no se si para las demas plataformas) hay un kit de vestidos y armas, que incluye el outfit del sombrerero loco, el de la oruga, el del gato de chesire,el de ajedrez y el conejo blanco. las armas que vienen en el kit son la ultima mejora de las mismas.

CURIOSIDADES

en este juego se descubre que alice tiene una hermana mayor llamada elizabeth (lizzy) tal y como esta escrito en el libro y en el principio del 1er juego se ve que es hija unica.